Cuarta prueba de la Copa de España femenina, el Trofeo Roldán

viernes, 28 de mayo de 2010 · 0 comentarios


El próximo domingo 30 de mayo se disputa el X Trofeo Roldán en esta pedanía murciana de Torre Pacheco, en lo que será la cuarta prueba puntuable de la Copa de España de ciclismo femenino.
Como es habitual, la prueba murciana transcurrirá a partir de las 10,00 de la mañana por un circuito prácticamente llano de 22,8 kilómetros desde Roldán, a Torrepacheco, El Jimenado, Los Cortados y nuevamente Roldán. Las cadetes dos vueltas (45,6 kms), tres las juniors (68,4 kms) y cuatro las élites (91,2 kms).
Hay que recordar que Rosa Bravo (Tinlohi) domina en la máxima categoría, con trece puntos de ventaja sobre Lucía González (Lointek), la mejor sub-23, además, mientras que la junior Judit Vidal (JCS) y la cadete Zuriñe Viana (Meruelo) comandan las otras dos generales.

2º TROFEO 2VBIKERS-OPEN REGION DE MURCIA 2010

viernes, 21 de mayo de 2010 · 0 comentarios


Este Domingo se desarrollará la tercera prueba del Open de Murcia BTT en la localidad de Molina de Segura, organizado por el Club Ciclista Molinense.
Este año se ha cambiado la emplazamiento del circuito con respecto al año anterior.
La zona elegida es la Cañada de las Eras, cerca del pueblo y de la A-30. En esta ocasión se combina parte urbana con campo, con el fin de conseguir que la prueba se acerca lo máximo a la mayor parte de público.
El trazado consta de unos 2kms de asfalto en la que se incluyen escaleras y rampas de cemento, con otros 5 kms de continuos sube-bajas por tierra, con alguna que otra zona técnica.

La zona de carpas estará ubicada en el tetro Villa de Molina, sito en la carretera del Chorrico, donde tendrá lugar la salida y meta de la prueba, asi como el centro de inscripciones (que se harán exclusivamente el día de la prueba), zona de avituallamiento y carrera de escuelas.
Los participantes tendrán su bolsa del corredor con los tiípicos obsequios junto con algo innovador, una alfombrilla higiénica donada por parte de Bicicletas 2VBikers.

Gran participación en el XV GP San Isidro de mañana

viernes, 14 de mayo de 2010 · 0 comentarios


Participación de lujo en el XV GP San Isidro de ciclismo femenino en Madrid, se espera batalla y una carrera muy bonita este sábado día 15 a las 16,00 horas en la Casa Campo.

127 corredoras preinscritas, 65 de categoría élite, 25 junior y 37 cadetes, todas las primeras clasificadas en la Copa de España están preinscritas.

El equipo Lointek – SD Ugeraga inscribe a todas sus figuras, entre ellas, Lucia González actual líder de la Copa España, Silvia Tirado 4ª clasificada en la Copa España, Leticia Gil, Belén López, Judit Masdeu y Mireia Epelde (vencedora en el 2009 en esta prueba).

El equipo Bizkaia-Durango estará con un equipo potente, Anna Sanchis vencedora en Sub23 en el año 2008, Gema Pascual, Cristina Alcalde, 3ª clasificada en la Copa España y Dorleta Zorrilla vencedora junior del año 2007.

También figuran, entre otras, Rosa Mª Bravo (vencedora de la Copa España 2009 y 2ª clasificada actualmente en la Copa España), Fátima Blázquez o Leire Olabarria bronce en omnium en el último mundial de pista celebrado en marzo en Copenhague.

En esta prueba ha solicitado participar el equipo portugués Ouribique con 9 corredoras, dispuestas “a dar guerra”.

La Copa de España de féminas recupera el clásico Trofeo Rafel Fabra

jueves, 6 de mayo de 2010 · 0 comentarios


Después de varios años de ausencia en la Copa de España femenina, la edición de 2010 recupera a una de las pruebas ‘clásicas’ del calendario de la categoría, el X Trofeo Rafel Fabra, que se disputa este domingo en la localidad gerundense de Torroella de Montgrí. No obstante, en la víspera (a las 16,00 horas) tendrá lugar la tradicional contrarreloj sobre 9 kilómetros, que no es puntuable para la Copa de España.
Será a partir de las 10,00 cuando las élite y sub-23 comiencen el el Camping Delfín Verde un recorrido de 110 kilómetros que les llevará hasta la meta de Torroella, al filo de las 12,45. Las juniors se incorporarán en Verges, en el kilómetro 42 y las cadetes, en el 60.
La corredora asturiana sub 23 Lucia González (Lointek) se impuso en el Gran Premio Txori Erri, y es por tanto la líder de la categoría élite; lo mismo que la junior Judith Vidal (JCS) y la cadete Elena Lloret (Asesoria Levante).
Fuente:RFEC

PUBLICIDAD

Asesorando futuro

Bienvenida

Amigos lectores, sirvan estas páginas de nuestro blog, que estáis visitando, para daros nuestra cálida bienvenida virtual al blog de Diego "El Gato" y María José y agradecer vuestro interés en conocernos mejor. El deporte desempeña un papel importante en la vida de todos los seres humanos, y en nosotros a despertado un gran interés el ciclismo, que venimos practicando desde ya hace unos años. Primero empecé yo, Diego, y más tarde fué María José la que sigue mis pasos, aunque no se si es ahora cuando tengo que decir, que ...soy yo quien sigue su "rueda", porque sus trofeos no dejan ver los míos sobre las lejas de nuestra casa. Son muchas las historias que habría que escribir sobre los eventos ciclísticos que hemos realizado en nuestro país; por sus carreteras, valles, montañas, pueblos, y ciudades, es por lo que se nos ocurrió la idea del blog, así, con nuestros relatos, podrás vivir nuestras aventuras como si hubieses estado allí, en ese momento. Queremos dar las gracias a José Antonio,nuestro webmaster; a nuestros nuestros familiares y amigos, que, con su trabajo y esfuerzo,nos ayudan, cada día, para continuar con nuestro deporte favorito; y, sobre todo, gracias a vosotros, nuestros lectores, por la confianza que ahora nos aportais. Sólo nos queda desearles un agradable paseo por nuestro blog.
Diego "El gato" & María José

Sponsor

Noticias en Murciabike

Videos en YouTubre

Publicidad

Tu asesoría de confianza