El nuevo pepino de Mari Jose

sábado, 15 de noviembre de 2008 ·

Aquí os presento el nuevo pepino de María José, una scott CR1 contesa montada en ultegra con potencia y manillar trigon de carbono integrado y un sillín selle italia slr carbono. Las ruedas trae unas mavic ksiriun que utilizara para entrenar y tiene pedidas unas campagnolo bora que utilizara para competir que todavía no las ha recibido. Esta mañana hemos salido para probarla, hemos hecho unos 90km y las sensaciones han sido buenas excepto unos problemillas de cambio que se han solucionado tensando el cable del cambio. Lo mejor la ligereza y rigidez del cuadro. Bueno mañana saldremos con la grupeta (a las nueve en el cuatro estaciones) a seguir haciéndole km y acostumbrándose a ella.

1 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...
16 de noviembre de 2008, 0:34  

La virgen como esta el personal que no para, blogs, bicicletas nuevas, km y km, miedo me da ir a mi para el pueblo que estoy empezando ahora y no puedo con mi cuerpo. Vamos que voy a tener que empezar como uno que se a tirar de archivo, tu te acuerdas en aquellos años cuando yo empece? alli en moratalla ajjajajajjajaj, ahi dios como me pesan los kg. Muy guapa la bici de la niña, me gusta las lineas en verde, pero vi una con las liineas en rosa que estan guapisima tambien. Bueno ahora tendras que cambiarla tu otra vez jajajajaj.

cristobal11dn.blogspot.com

PUBLICIDAD

Asesorando futuro

Bienvenida

Amigos lectores, sirvan estas páginas de nuestro blog, que estáis visitando, para daros nuestra cálida bienvenida virtual al blog de Diego "El Gato" y María José y agradecer vuestro interés en conocernos mejor. El deporte desempeña un papel importante en la vida de todos los seres humanos, y en nosotros a despertado un gran interés el ciclismo, que venimos practicando desde ya hace unos años. Primero empecé yo, Diego, y más tarde fué María José la que sigue mis pasos, aunque no se si es ahora cuando tengo que decir, que ...soy yo quien sigue su "rueda", porque sus trofeos no dejan ver los míos sobre las lejas de nuestra casa. Son muchas las historias que habría que escribir sobre los eventos ciclísticos que hemos realizado en nuestro país; por sus carreteras, valles, montañas, pueblos, y ciudades, es por lo que se nos ocurrió la idea del blog, así, con nuestros relatos, podrás vivir nuestras aventuras como si hubieses estado allí, en ese momento. Queremos dar las gracias a José Antonio,nuestro webmaster; a nuestros nuestros familiares y amigos, que, con su trabajo y esfuerzo,nos ayudan, cada día, para continuar con nuestro deporte favorito; y, sobre todo, gracias a vosotros, nuestros lectores, por la confianza que ahora nos aportais. Sólo nos queda desearles un agradable paseo por nuestro blog.
Diego "El gato" & María José

Sponsor

Noticias en Murciabike

Videos en YouTubre

Publicidad

Tu asesoría de confianza