Marcha MTB Sin Miedo al Brujo

lunes, 1 de diciembre de 2008 ·

Mañana fría y lluviosa la de ayer, sobre dos grados de temperatura a la salida de la marcha. Unos cuatrocientos bikers en la linea de salida. Salida neutralizada por las calles de Velez Blanco, salgo muy atrás teniendo en cuenta que era neutralizada para ir remontando poco a poco pero se sale bastante fuerte y empiezo a remontar cuando llega la bajada ya voy entre los 30 o 40 primeros pero es muy difícil adelantar ya que todo el mundo quería ir delante por que la salida era lanzada. Curva muy cerrada a izquierdas, nos dejamos el asfalto y empieza el camino, apuro la frenada y esto que es de pronto me pongo primero al lado de Juan Pérez, seguimos bajando y ya no abandono las primeras posiciones. Empieza la subida y el de la moto hace la señal que al ataquerrrr arranca Juan y yo detrás pero no puedo seguirlo y suelto, pero nadie me pasa, sigo a mi ritmo y Juan se va (iba hablando con el de la moto,que maquina) me pasa su cuñado,me pasa Antonio Marín, los tres de Albox y el Migue de Lorca al cual cojo rueda. Llegamos al pueblo y empezamos a subir por unas callejuelas muy estrechas con muchas curvas y muy empinadas, entonces me pasa el hijo del Jero con el Fabi a rueda y un poco después Manolo Costa y Jero,les cojo rueda por que termina la subida en el castillo y me tiro detrás de ellos y de Migue. Empezamos a bajar, cuando llevábamos un rato bajando se me lia la cadena en el cambio y me tengo que parar a ponerla bien, entonces me pasan 7 u 8 me subo y los pillo y ruedo con ellos un rato. Cuando entramos en la rambla veo a lo lejos a los de Albox aprieto a tope y los pillo. Pillamos a uno de Kona y al hijo del Jero, empieza la subida y los de Albox se van un poco yo me quedo con el de Kona y los demás se quedan, entonces empieza lo mas guapo de la marcha, empieza a nevar y se pone todo blanco (que guapada), termina la subida y empieza la bajada que estaba muy peligrosa y se queda el de Kona, me pilla uno de Moratalla y los dos tiramos a tope pasando relevos hasta que llega la subida del barro y echamos pie a tierra (buen a barro) el corre mas que yo y se me va unos metros.Paso al cuñado de Juan Pérez que se le ha roto la bici y pillo al Fabi que iba con problemas ya en la ultima subida de asfalto.Al final victoria para Juan Perez (sobrao) segundo Fulgencio Vilar que se me ha olvidado ponerlo antes y tercero Jerónimo Cayuela. He tenido muy buenas sensaciones y al final sexto en master 30. De los nuestros despues entro marcos EL SEAT, JUAN CACERES, luego juntos ASESOR, DAVID, GINES, JUAN BICENTE que la hicieron juntos ya que David partio la cadena y lo esperaron, JOSE DAVID, MARI que quedo segunda fémina, luego PACO, ANTONIO el de la caixa, su primo, VALDIVIESO que le pudo el frío pero que hizo quinto júnior, EL MITICO CANO Y RAFA, JACINTO Y DIEGO ORTEGA. Iban no pudo acabar por una caída pero iba muy bien situado. El club se trajo un jamón al tercer club mas numeroso. En la galería os dejo unas fotillos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
2 de diciembre de 2008, 17:22  

enhorabuena!!!! vaya carrera que te has marcado, nos has dejado boquiabierto.....como lo haces??

PUBLICIDAD

Asesorando futuro

Bienvenida

Amigos lectores, sirvan estas páginas de nuestro blog, que estáis visitando, para daros nuestra cálida bienvenida virtual al blog de Diego "El Gato" y María José y agradecer vuestro interés en conocernos mejor. El deporte desempeña un papel importante en la vida de todos los seres humanos, y en nosotros a despertado un gran interés el ciclismo, que venimos practicando desde ya hace unos años. Primero empecé yo, Diego, y más tarde fué María José la que sigue mis pasos, aunque no se si es ahora cuando tengo que decir, que ...soy yo quien sigue su "rueda", porque sus trofeos no dejan ver los míos sobre las lejas de nuestra casa. Son muchas las historias que habría que escribir sobre los eventos ciclísticos que hemos realizado en nuestro país; por sus carreteras, valles, montañas, pueblos, y ciudades, es por lo que se nos ocurrió la idea del blog, así, con nuestros relatos, podrás vivir nuestras aventuras como si hubieses estado allí, en ese momento. Queremos dar las gracias a José Antonio,nuestro webmaster; a nuestros nuestros familiares y amigos, que, con su trabajo y esfuerzo,nos ayudan, cada día, para continuar con nuestro deporte favorito; y, sobre todo, gracias a vosotros, nuestros lectores, por la confianza que ahora nos aportais. Sólo nos queda desearles un agradable paseo por nuestro blog.
Diego "El gato" & María José

Sponsor

Noticias en Murciabike

Videos en YouTubre

Publicidad

Tu asesoría de confianza