Carrera social en Beniajan

domingo, 25 de enero de 2009 ·

Esta ha sido una de las carreras mas duras en las que yo he competido, pero no por la dureza del recorrido (que era totalmente llano), si no por las condiciones meteorológicas que nos hemos encontrado allí. Un viento que hacia casi imposible mantenerse encima de la bicicleta, de hecho han sido numerosas las caídas y abandonos que ha habido. Salida rápida como siempre a un circuito de seis vueltas, ya en la segunda vuelta , se produce una caída y se corta el pelotón. Por delante unos 25 corredores escapados a unos 15 o 20 segundos del gran paquete, pero es en la tercera vuelta cuando se decide la carrera , salta del paquete perseguidor un hombre (donde irá el solo con el viento que hace), pero poco después contacta con los de delante en cuestión de media vuelta (el loco era Alejandro Valverde), que tras un par de sustos en el pelotón por causa del viento decide irse para adelante que había menos peligro. Enlaza con la escapada y sigue tirando y entonces es cuando abre hueco y la escapada se pierde, en la escapada hombres fuertes como el Manu del Hierros, Parra y Salva Ayala del Cemelorca o el Sevilla.
En los últimos km Valverde se desentiende (como es normal) y Manu lanza un ataque llegando en primera posición a la meta secundado por el Sevilla.
También participo en la carrera el profesional Fran Perez.
Gran victoria para Manu que este año puede que sea su año.
Por parte del C.D.C.Pulpi nos desplazamos Ikas y yo , pero a Ikas no lo dejaron participar por problemas con su licencia y yo acabe en el paquete principal. Os dejo unas fotos tomadas por Ikas.
De MEMORIAL" EL GRECO ".BENIAJAN

6 comentarios:

ramón dijo...
26 de enero de 2009, 12:25  

Hola Diego, soy Ramón, de Puerto Lumbreras, acabo de ver vuestro blog, lo desconocía.
Estaba viendo lo de la prueba de Beniaján, y como éste año estoy con gana de bici, me estoy planteando sacarme licencia para hacer algunas pruebas, sobre todo marchas de cara a preparar el/los ironman del verano.

El otro día, me uní a la supergrupeta por Terreros, y ví a tu señora, a tí no, tampoco estuve mucho tiempo, vi a Vicente por delante y no pude aguantarme...jajaj

Un saludo máquina. Por cierto, os agrego a mi blog, si no te importa, así estamos en contacto.

Un saludo.
Ramón.

ramón dijo...
26 de enero de 2009, 12:26  

por cierto, se me olvidaba, el mío es: triraymond.blogspot.com

saludos

ramón dijo...
26 de enero de 2009, 13:11  

No consigo ver el nombre de vuestro blog completo para agregarlo, cual es?

saludos

Anónimo dijo...
26 de enero de 2009, 18:47  

Hola Ramón, ya conocia tu blog (por cierto muy chulo) por medio de el Cristobal. A ver si es verdad que te animas a lo de las marchas . El otro dia con la supergrupeta iba yo tambien pero en la venta san Felipe rompi un radio de la rueda trasera y me quedé tirao. Ya he visto que nos has agregado.¿Es verdad que va a correr Dori este año en carretera con el c.c.Roldan? . Un saludo.

ramón dijo...
27 de enero de 2009, 16:54  

Lo de Dori, por ahora es imposible, bastante tiene con sacar algún rato para rodillo y carrera a pie. Empezará con algún duatlón prácticamente sin entrenar, el trabajo y su cria requieren mucho tiempo y esfuerzo, necesita algo de tranquilidad, se queda con las ganas, y aparte de todo esto, lo que mas falta le hace es un empujoncito para animarse, estoy yo, pero mis horarios también son dificiles y rara vez coincidimos, de todas formas, tiene muchas ganas de probar el ciclismo, al fin y al cabo, lleva desde que nació viendo bicicletas en mi casa...
lo mio es otro tema, las marchas es la escusa para sacarme licencia, pero una vez en mi mano, me conozco y sé que algunas cosillas más caerán, alguna de master, mtb y qué se yo, el tema es ponerse, tengo bici de mtb desde el verano y ya me apetece darme barrigazos por ahí...jajaj, por cierto, dice mi manager que por ahora no tengo clausula de rescisión con nadie....jajajaj

saludos

Administrador dijo...
27 de enero de 2009, 17:23  

Ya sabes Gato ... fichalo para el CDC Pulpi, que este año nos salimos

Saludos

Jose Antonio

PUBLICIDAD

Asesorando futuro

Bienvenida

Amigos lectores, sirvan estas páginas de nuestro blog, que estáis visitando, para daros nuestra cálida bienvenida virtual al blog de Diego "El Gato" y María José y agradecer vuestro interés en conocernos mejor. El deporte desempeña un papel importante en la vida de todos los seres humanos, y en nosotros a despertado un gran interés el ciclismo, que venimos practicando desde ya hace unos años. Primero empecé yo, Diego, y más tarde fué María José la que sigue mis pasos, aunque no se si es ahora cuando tengo que decir, que ...soy yo quien sigue su "rueda", porque sus trofeos no dejan ver los míos sobre las lejas de nuestra casa. Son muchas las historias que habría que escribir sobre los eventos ciclísticos que hemos realizado en nuestro país; por sus carreteras, valles, montañas, pueblos, y ciudades, es por lo que se nos ocurrió la idea del blog, así, con nuestros relatos, podrás vivir nuestras aventuras como si hubieses estado allí, en ese momento. Queremos dar las gracias a José Antonio,nuestro webmaster; a nuestros nuestros familiares y amigos, que, con su trabajo y esfuerzo,nos ayudan, cada día, para continuar con nuestro deporte favorito; y, sobre todo, gracias a vosotros, nuestros lectores, por la confianza que ahora nos aportais. Sólo nos queda desearles un agradable paseo por nuestro blog.
Diego "El gato" & María José

Sponsor

Noticias en Murciabike

Videos en YouTubre

Publicidad

Tu asesoría de confianza