María José en el II Trofeo Nacional de Ciclismo Femenino. Segovia

jueves, 6 de agosto de 2009 ·

María Jose Haro ya se encuentra preparada para la disputa de la carrera a celebrar éste fin de semana en Segovia. Pronto partirá con el resto de compañeras del Club Ciclista Roldan para realizar la crono.
Ayer tarde efectuó una simulación con la bicicleta en la que disputará la prueba y las sensaciones no fueron malas, así que va decidida a darlo todo en ésta contrareloj.


Tras un largo paréntesis desde mediados de junio, regresa la Copa de España de féminas con el II Trofeo Nacional Femenino, organizado por la Unión Ciclista Cantimpalos, el próximo domingo 9, a partir de las 11,30.

La prueba se celebra en la localidad vecina de Palazuelos de Eresma (Segovia), con la importante novedad de que no será en línea sino contrarreloj, sobre 16 kilómetros para élites y juniors y 12 para cadetes. “El objetivo de organizar una contrarreloj individual es que las corredoras aprendan y experimenten lo que es una contrarreloj, puesto que no hay ninguna otra contrarreloj en el calendario, a excepción de los Campeonatos Nacionales y la Emakumeen Bira”, comenta el organizador en su web.

Hay que recordar que la veterana Rosa Bravo (Tinlohi) comanda la general en élites, con 94 puntos, por delante de Leticia Gil (Lointek), con 70, y Gema Pascual (Bizkaia-Durango-Champion System), con 74, con Dorleta Zorrilla (Bizkaia-Durango-Champion System) como mejor sub 23.

En cadetes, es la catalana Judith Vidal (Ca N’Angleda Natur House) quien lidera la clasificación tras haber ganado las dos pruebas disputadas hasta ahora, mientras que la murciana Gloria Rodríguez (Roldán) no podrá defender su liderato en juniors por encontrarse en el Mundial de su categoría en Moscú, lo mismo que la segunda y tercera clasificada en este grupo de edad, Tania Calvo (Electro Alavesa) y Bianca Martín (Asesoría Levante).

Rfec
div>

0 comentarios:

PUBLICIDAD

Asesorando futuro

Bienvenida

Amigos lectores, sirvan estas páginas de nuestro blog, que estáis visitando, para daros nuestra cálida bienvenida virtual al blog de Diego "El Gato" y María José y agradecer vuestro interés en conocernos mejor. El deporte desempeña un papel importante en la vida de todos los seres humanos, y en nosotros a despertado un gran interés el ciclismo, que venimos practicando desde ya hace unos años. Primero empecé yo, Diego, y más tarde fué María José la que sigue mis pasos, aunque no se si es ahora cuando tengo que decir, que ...soy yo quien sigue su "rueda", porque sus trofeos no dejan ver los míos sobre las lejas de nuestra casa. Son muchas las historias que habría que escribir sobre los eventos ciclísticos que hemos realizado en nuestro país; por sus carreteras, valles, montañas, pueblos, y ciudades, es por lo que se nos ocurrió la idea del blog, así, con nuestros relatos, podrás vivir nuestras aventuras como si hubieses estado allí, en ese momento. Queremos dar las gracias a José Antonio,nuestro webmaster; a nuestros nuestros familiares y amigos, que, con su trabajo y esfuerzo,nos ayudan, cada día, para continuar con nuestro deporte favorito; y, sobre todo, gracias a vosotros, nuestros lectores, por la confianza que ahora nos aportais. Sólo nos queda desearles un agradable paseo por nuestro blog.
Diego "El gato" & María José

Sponsor

Noticias en Murciabike

Videos en YouTubre

Publicidad

Tu asesoría de confianza