María Jasé repite victoria en Riopar - IV Marcha BTT Los Calares del Rio Mundo

lunes, 19 de octubre de 2009 ·


Este fin de semana María José y Gato se han desplazado hasta la ya mítica y tradicional marcha de Los Calares de Río Mundo, que está marcada como fija en el calendario de carreras de nuetros amigos.
Con una participación excepcional, como viene siendo habitual en ésta prueba que se disputa por sexto año consecutivo, María José, arrastrada por su carrilero Gato, afrontaba la IV edición de la Marcha BTT Los Calares de Rio Mundo con mucha ilusión. La reciente campeona del Open de Murcia BTT en su modalidad de Maratón, demostraba en el día de ayer, nuevamente, su buen estado de forma para éstas pruebas de larga distancia, pasando por línea de meta como primera fémina, tal como hiciera en los últimos tres años pasados, con un tiempo de 3:48:41.
"Ha sido una carrera dura como suele ser habitual en ésta marcha, dada la dureza y técnica que a lo lardo del recorrido hay que desarrollar. Me encuentro muy bien y éstas carreras al lado de Diego se me dan muy bien" nos decía María José al finalizar la prueba.
De ésta forma, Diego sacrificaba, casi seguro, algún puesto en la clasificación, con la intención de ayudar a Maria José, haciendo de escudero, a conseguir la que es su cuarta victoria consecutiva en Riopar, aunque nos decía María José que Diego no ha sido relevante en ésta carrera para conseguir la victoria, demostrando así que éste sufre ya hasta para seguir a Mari Jose.
¡Enhorabuena a los dos!

4 comentarios:

Maria jose dijo...
20 de octubre de 2009, 1:01  

soy maria jose, no es la segunda consecutiva, ES LA CUARTA CONSECUTIVA y no me ha arrastrado nadie, lo he arrastrado yo y que conste que no estoy en forma,me falta un punto y medio.

Administrador dijo...
20 de octubre de 2009, 9:18  

JUER ... va mierda de webmaster estoy hecho ... jijij

Respecto al arrastre, la proxima vez me llevas a mí jejeje

Lo corrijo ahora mismo campeona

Saludos

Anónimo dijo...
21 de octubre de 2009, 18:59  

Madre mia como esta el personal de sobrado.

Anónimo dijo...
22 de octubre de 2009, 18:46  

No importa si es la segunda o la cuarta consecutiva...lo que importa es la evolución que está sufriendo MªJosé...Enhorabuena por tú triunfo!!!Pasaste genial y me parece que no te arrastraba nadie...me dió mucha envidía ver como tu chico te acompañaba...

PUBLICIDAD

Asesorando futuro

Bienvenida

Amigos lectores, sirvan estas páginas de nuestro blog, que estáis visitando, para daros nuestra cálida bienvenida virtual al blog de Diego "El Gato" y María José y agradecer vuestro interés en conocernos mejor. El deporte desempeña un papel importante en la vida de todos los seres humanos, y en nosotros a despertado un gran interés el ciclismo, que venimos practicando desde ya hace unos años. Primero empecé yo, Diego, y más tarde fué María José la que sigue mis pasos, aunque no se si es ahora cuando tengo que decir, que ...soy yo quien sigue su "rueda", porque sus trofeos no dejan ver los míos sobre las lejas de nuestra casa. Son muchas las historias que habría que escribir sobre los eventos ciclísticos que hemos realizado en nuestro país; por sus carreteras, valles, montañas, pueblos, y ciudades, es por lo que se nos ocurrió la idea del blog, así, con nuestros relatos, podrás vivir nuestras aventuras como si hubieses estado allí, en ese momento. Queremos dar las gracias a José Antonio,nuestro webmaster; a nuestros nuestros familiares y amigos, que, con su trabajo y esfuerzo,nos ayudan, cada día, para continuar con nuestro deporte favorito; y, sobre todo, gracias a vosotros, nuestros lectores, por la confianza que ahora nos aportais. Sólo nos queda desearles un agradable paseo por nuestro blog.
Diego "El gato" & María José

Sponsor

Noticias en Murciabike

Videos en YouTubre

Publicidad

Tu asesoría de confianza