Marcos Sanchez "EL SEAT" NUEVO LIDER DE LA INTERCLUB DE CARTAGENA

lunes, 14 de marzo de 2011 ·



El corredor Murciano Jose David Gomez se ha impuesto hoy en la 6ª Carrera de la Interclub Cartagena disputada en Cartagena. El corredor se ha impuesto en la linea de llegad a Moises Gallego (KTM-Murcia) segundo clasificado y a Pedro Luis Castillo (Mister Moon) tercero en la linea de llegada.


Hoy casi 200 corredores se daban cita en Roldan para disputar esta carrera de la interclub Cartagena. Con un tiempo bastante mejor que ayer se daba la salida y de nuevo era el equipo del lider David Romero el que asumia el control de la misma. En la primera de las 4 vueltas al circuito de unos 22 kms se fue tranquilo , solo destacar el pinchazo del corredor Pedro Abril (Mister Moon) , cuarto clasificado , pero todo el equipo paró incluso el lider de las Metas Volantes Castillo para ayudar a su compañero que antes de finalizar la primera vuelta ya estaba de nuevo en el peloton de cabeza. Ya en la segunda vuelta es cuando se producia la incidencia mas notable de la carrera con el pinchazo del lider David Romero (Semar) , es en este momento cuando la carrera toma otro sentido y se cambia la dinamica de la misma. Todo el equipo se queda a ayudar a su lider excepto Francisco Serrano que se queda en cabeza. Por delante enseguida se ponen los corredores de Lorca a tirar del peloton , ayudados en algunos momentos por los corredores de Mister Moon. El peloton comienza a coger velocidad y ya no se pararia hasta meta. Por detra el lider marchaba con todos sus compañeros en un trabajo excelente pero que no suficiente para alcanzar al peloton. Ya metidos en la última vuelta eran Pascual Cremades (CC Monforte) el que subia a cabeza de carrera para poner un fuerte ritmo hasta meta , pero seguian los intentos de fuga con corredores como Pedro Abril , Anglada , Jara y algun otro del equipo Mercaluz. Al final ya entrando en las calles de Roldan se lanzaba un largo sprint que terminaba con Jose David Gomez como Vencedor de la carrera en segundo lugar entraba el corredor amateur Moises Gallego (KTM Murcia) y tercero era Pedro Luis Castillo. El grupo del lider entraba a casi cuatro minutos.


La Clasificacion general queda encabezada por Marcos Sanchez (PC Gienes Garcia).Las Metas Volantes por Pedro Luis Castillo (Mister Moon), La Montaña por Francisco Serrano ( Semar) y la Regularidad por Jose David Gomez (CC Monforte del Cid).


*** Marcos Sanchez es lider ya que se admitió una reclamación de dicho corredor en la que alegaba que se le pico tiempo en la carrera de San Javier por un pinchazo sufrido en los ultimos 3 kms de carrera. El jurado Tecnico admitó dicha reclamación y en consecuencia se le dió el timepo del grupo en el que marchaba antes del pinchazo(el grupo del ganador de la carrera), con lo cual conserva su tercera posición que tras la desafortunada caida de Victor Daniel ayer pasaba a ser segundo en la general y tras hoy el pinchazo del lider pasaba a ocupar la primera posicion.

Enhora buena a Marcos por la gran interclub que esta realizando y a todo el clubJuan Zurano por la gran carrera realizada y destacar que Maria Jose Haro pasa a ocupar la segunda posicion en categoria junior tras la disputa de la ultima carrera.

PUBLICIDAD

Asesorando futuro

Bienvenida

Amigos lectores, sirvan estas páginas de nuestro blog, que estáis visitando, para daros nuestra cálida bienvenida virtual al blog de Diego "El Gato" y María José y agradecer vuestro interés en conocernos mejor. El deporte desempeña un papel importante en la vida de todos los seres humanos, y en nosotros a despertado un gran interés el ciclismo, que venimos practicando desde ya hace unos años. Primero empecé yo, Diego, y más tarde fué María José la que sigue mis pasos, aunque no se si es ahora cuando tengo que decir, que ...soy yo quien sigue su "rueda", porque sus trofeos no dejan ver los míos sobre las lejas de nuestra casa. Son muchas las historias que habría que escribir sobre los eventos ciclísticos que hemos realizado en nuestro país; por sus carreteras, valles, montañas, pueblos, y ciudades, es por lo que se nos ocurrió la idea del blog, así, con nuestros relatos, podrás vivir nuestras aventuras como si hubieses estado allí, en ese momento. Queremos dar las gracias a José Antonio,nuestro webmaster; a nuestros nuestros familiares y amigos, que, con su trabajo y esfuerzo,nos ayudan, cada día, para continuar con nuestro deporte favorito; y, sobre todo, gracias a vosotros, nuestros lectores, por la confianza que ahora nos aportais. Sólo nos queda desearles un agradable paseo por nuestro blog.
Diego "El gato" & María José

Sponsor

Noticias en Murciabike

Videos en YouTubre

Publicidad

Tu asesoría de confianza