Pedro Luis Milan (CC Sax) Gana el Trofeo Presidente F.M.C.

domingo, 7 de noviembre de 2010 ·



El Corredor Pedro Luis Milan , se ha adjudicado esta mañana la tracicional Carrera Trofeo Presidente de la Federacio Murciana de Ciclismo. La carrera ha contado con una gran participación , cercana a los 180 corredores y una velocidad de vertigo que llego a los 47 km/h al final de las 6 vuelta al circuito tracional de Puente Tocinos.


La carrera se ha decidido en un apretado sprint en donde el corredor Pedro Luis Milan ha ganado la partida a Pedro Jose lopez (Unit Seguros) 2º y Pedro Jose Vera (GD Los Alcazares ) 3º , en cuarta posición entraba el tambien corredor del GD Los Alcazares Jose Diego Jara.


La carrera se ha decidido en la segunda vuelta al circuito , formandose un grupo de unos 25 corredores entre los que se encontraban Vera , Miguel Agnel Minguez , Pedro Jose Lopez , Milan , Manu (Hierros Aguera) es decir varios de los favoritos a la victoria. Por detrás de los favoritos se quedaba ,Castillo (Mister Moon) , Diego Javier (Malandra) , Marin de la Cueva (Vicea) o el propio Eloy Teruel (Guerola). Enseguida cogian un minuto y parecia que era imposible que el grupo les echara mano. Esta ventaja la han mantenido oscilando vuelta a vuelta entre los 50 segundos y el minuto y 20 segundos como ventaja maxima. Al paso por la utlima vuelta son 55 segundos los que separan los escapados del peloton ,, parece imposible que les den caza , pero con corredores como Eloy Teruel o Diego Javier e incluso Marin de la Cueva y Jesus (Malandra) que "Vuelan en el llano" al final llegan a coger a los escapados ya en la recta de meta, aunque sin opciones a la victoria ya que por delante esta lanzado el sprint que se adjudica Pedro Luis Milan. El primer corredor del grupo del peloton que vien lanzadisimo es Marin de la Cueva que logra adelantar a varios corredores de la escapada y entra en el Puesto 23º de la carrera.

PUBLICIDAD

Asesorando futuro

Bienvenida

Amigos lectores, sirvan estas páginas de nuestro blog, que estáis visitando, para daros nuestra cálida bienvenida virtual al blog de Diego "El Gato" y María José y agradecer vuestro interés en conocernos mejor. El deporte desempeña un papel importante en la vida de todos los seres humanos, y en nosotros a despertado un gran interés el ciclismo, que venimos practicando desde ya hace unos años. Primero empecé yo, Diego, y más tarde fué María José la que sigue mis pasos, aunque no se si es ahora cuando tengo que decir, que ...soy yo quien sigue su "rueda", porque sus trofeos no dejan ver los míos sobre las lejas de nuestra casa. Son muchas las historias que habría que escribir sobre los eventos ciclísticos que hemos realizado en nuestro país; por sus carreteras, valles, montañas, pueblos, y ciudades, es por lo que se nos ocurrió la idea del blog, así, con nuestros relatos, podrás vivir nuestras aventuras como si hubieses estado allí, en ese momento. Queremos dar las gracias a José Antonio,nuestro webmaster; a nuestros nuestros familiares y amigos, que, con su trabajo y esfuerzo,nos ayudan, cada día, para continuar con nuestro deporte favorito; y, sobre todo, gracias a vosotros, nuestros lectores, por la confianza que ahora nos aportais. Sólo nos queda desearles un agradable paseo por nuestro blog.
Diego "El gato" & María José

Sponsor

Noticias en Murciabike

Videos en YouTubre

Publicidad

Tu asesoría de confianza